Relecturas del Diseño
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Chihuahua
México
Vanesa Salinas es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Vanesa está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
El brief es lo mas importante al iniciar un proyecto de diseño, es la base y el fundamento del proyecto, este es el que engloba todo lo que es el proyecto y lo que va a desencadenar lo demás del proyecto, creo que si en algún momento del proyecto te pierdes o necesitas un norte para resolver un problema en tu proyecto, puedes leer el brief y entender la raíz del proyecto y así generar una jerarquía del proyecto
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Mi opinión en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea
En mi opinión es muy importante la lectura en cualquier ámbito, es importante entender que siempre hay algo nuevo que conocer y algo viejo que aprender, como estudiante creo que hemos perdido la costumbre de leer para informarnos dejamos de tener curiosidad al respecto, tenemos que tener curiosidad sobre la base y origen de las cosas, en el ámbito del diseño es importante saber que hay un fondo y una historia atrás de todo, antes de que existiera la tecnología y la carrera en si la gente diseñaba, creaba y tenemos que saber como es que las personas conocían eso, cual era su fundamento de lo que hacían y su inspiración.
May. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero