Farias sobre El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo (50235)

Diálogo iniciado por Lucia Farias en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Lucia Farias
4

Es un diseño que puede ser muy bueno, simple y renovador para la compañía, sin embargo se debe mantener un margen en la submarca, señalando específicamente la «armonía zen» en el nuevo logotipo, que no se ve en otros de la misma compañía, para conformar todos se debe tomar un rumbo parejo al rebranding de los logotipos.

Cabe recordar que en cada rediseño siempre habrá opiniones buenas y malas las cuales un buen diseñador debe identificar antes de lanzar al Mercado, ya que afectará positiva o negativamente a sus ventas. Sin más que decir, concuerdo con la idea de que fue un diseño al cual le faltó exploración y rumbo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero