Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Chihuahua. Chihuahua .
México
Astrid Aniela Ramírez Arenivas es diseñadora de interiores, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Astrid Aniela está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Imágenes, palabras y números
Es importante reconocer que la comunicación son simplemente tres factores claves. Creo que la simplificación para facilitar la comunicación es fantástica, ya que esto nos da la oportunidad de estar al alcance de todos.
Considero que el diseño debe prestarse más a estos tres factores para llegar a ser entendible en todos lados, y así generar un diseño limpio, simple y orgánico.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Estoy en desacuerdo con la siguiente frase que leí en un articulo que habla de lo mismo. El articulo tiene una frase así: "‘Esta colección representa una remuneración justa por el trabajo de las artesanas en la creación de estas piezas" quiero comentarles que del 10%se reduce a 1% c/u.
Sin embargo creo que darte la oportunidad de ver que más existe afuera y poder recopila e incluso aprender a crear diferentes obras de arte es un tesoro que vale millones. Creo que no es malo aventurarse a crear este tipo de cosas, de hecho pienso que es algo muy bello, por el hecho de tener una bolsa con diseños basados en el arte de algún lugar te transmite su historia y su cultura.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre