Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chihuahua. Chihuahua .
México
Astrid Aniela Ramírez Arenivas es diseñadora de interiores, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Astrid Aniela está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Imágenes, palabras y números
Es importante reconocer que la comunicación son simplemente tres factores claves. Creo que la simplificación para facilitar la comunicación es fantástica, ya que esto nos da la oportunidad de estar al alcance de todos.
Considero que el diseño debe prestarse más a estos tres factores para llegar a ser entendible en todos lados, y así generar un diseño limpio, simple y orgánico.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Estoy en desacuerdo con la siguiente frase que leí en un articulo que habla de lo mismo. El articulo tiene una frase así: "‘Esta colección representa una remuneración justa por el trabajo de las artesanas en la creación de estas piezas" quiero comentarles que del 10%se reduce a 1% c/u.
Sin embargo creo que darte la oportunidad de ver que más existe afuera y poder recopila e incluso aprender a crear diferentes obras de arte es un tesoro que vale millones. Creo que no es malo aventurarse a crear este tipo de cosas, de hecho pienso que es algo muy bello, por el hecho de tener una bolsa con diseños basados en el arte de algún lugar te transmite su historia y su cultura.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre