Astrid Aniela Ramírez Arenivas

Astrid Aniela Ramírez Arenivas

Chihuahua. Chihuahua . México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora De Interiores, estudiante,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía


0

Hace 4 meses Mi opinión en el artículo Imágenes, palabras y números

Es importante reconocer que la comunicación son simplemente tres factores claves. Creo que la simplificación para facilitar la comunicación es fantástica, ya que esto nos da la oportunidad de estar al alcance de todos.

Considero que el diseño debe prestarse más a estos tres factores para llegar a ser entendible en todos lados, y así generar un diseño limpio, simple y orgánico.

0
0

Hace 10 meses Comenzó a seguir a:

Lucia Farias

Estudiante
0

Hace 10 meses Comenzó a seguir a:

Melissa Arreola

Estudiante
0

Hace 10 meses Comenzó a seguir a:

0

Hace 10 meses Comenzó a seguir a:

Vanesa Salinas

Estudiante
0

Hace 10 meses Comenzó a seguir a:

Néstor Damián Ortega

Profesional, Docente con 20 años de trayectoria.
0

Hace 10 meses Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Estoy en desacuerdo con la siguiente frase que leí en un articulo que habla de lo mismo. El articulo tiene una frase así: "‘Esta colección representa una remuneración justa por el trabajo de las artesanas en la creación de estas piezas" quiero comentarles que del 10%se reduce a 1% c/u.

Sin embargo creo que darte la oportunidad de ver que más existe afuera y poder recopila e incluso aprender a crear diferentes obras de arte es un tesoro que vale millones. Creo que no es malo aventurarse a crear este tipo de cosas, de hecho pienso que es algo muy bello, por el hecho de tener una bolsa con diseños basados en el arte de algún lugar te transmite su historia y su cultura.

0
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo: