Lorena Biondi

Lorena Biondi

Profesional

Córdoba, Berrotarán Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño en general

Trabaja en: actualmente sin trabajo

Se unió a FOROALFA: 2012

Bachiller y Técnica de nivel medio en producción de Bienes y Servicios con especialidad en Electricidad Electrónica en I.P.E.M Nº: 80 “Luis Federico Leloir”, Berrotarán / Río Cuarto/ Córdoba (2003), Diseñadora Decorativa egresada en la Escuela de artes aplicadas Libero Pierini, Río Cuarto/ Córdoba (2008), Diseñadora Gráfica y Publicitaria egresada en la Escuela de artes aplicadas Lino Enea Spilimbergo, Córdpba Capital (2011). Actualmente cursando Diseño Web en AES computación, Córdoba y Vitrofusión en La Femme, Berrotarán.

 

 

 

 

 


 

 


Seguidores:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Lorena Biondi

Lorena Biondi
2

Mar 2013 Comencé a seguir a:

Lorena Biondi
2

Jul 2012 Comencé a seguir a:

Lorena Biondi
2

Jul 2012 Comencé a seguir a:

Lorena Biondi está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar 2013
Retrato de Paula Gentile
Paula Gentile Jul 2012
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Jul 2012
Retrato de Byron Dot
Byron Dot Jul 2012
Retrato de Gabo Carabes
Gabo Carabes Jul 2012
Retrato de Leonardo Lazcano
Leonardo Lazcano Jul 2012

Hay 2 seguidores de Lorena Biondi

Retrato de Byron Dot
Byron Dot Abr 2013
Retrato de Leonardo Lazcano
Leonardo Lazcano Jul 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero