
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Berrotarán
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Berrotarán), Argentina. Es especialista en Diseño en general. Trabaja en actualmente sin trabajo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Lorena se sumó a FOROALFA en 2012.
Bachiller y Técnica de nivel medio en producción de Bienes y Servicios con especialidad en Electricidad Electrónica en I.P.E.M Nº: 80 “Luis Federico Leloir”, Berrotarán / Río Cuarto/ Córdoba (2003), Diseñadora Decorativa egresada en la Escuela de artes aplicadas Libero Pierini, Río Cuarto/ Córdoba (2008), Diseñadora Gráfica y Publicitaria egresada en la Escuela de artes aplicadas Lino Enea Spilimbergo, Córdpba Capital (2011). Actualmente cursando Diseño Web en AES computación, Córdoba y Vitrofusión en La Femme, Berrotarán.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Gabo Carabes en el diálogo iniciado por Pablo Mónaco en el artículo
El duro deporte llamado Diseño
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Mónaco en el artículo
El duro deporte llamado Diseño
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril