
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Xalapa, Veracruz México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de cartel
Trabaja en: Formato Libre diseñería
Se unió a FOROALFA: 2011
FEDERICO LÓPEZ ESCALANTE
Martínez de la Torre, Ver. 1971. Diseñador Gráfico por la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha participado en homenajes de cartel a Antonio Pérez Ñiko, Tapani Aartomaa, Vicente Rojo, Erasmo Capilla, Rene Wanner, Vinicíus de Moraes y Orquesta Sinfónica de Xalapa. Ha impartido talleres y conferencias y su trabajo de cartel ha participado en exposiciones colectivas e individuales dentro y fuera de la República Mexicana. Seleccionado en la Bienal Internacional del Cartel en México, 2010 2012, 2014. Un Cartel para no olvidar, Colombia 2011, Project Sun Shine for Japan Alemania 2011, Salvemos el Tipnis 2011, Seleccionado en International Poster Exhibition in Tehran-Iran RECOLOR SOMALIA 2012, seleccionado en la BiCeBé Bolivia 2013 y 2015, colaborador desde 1998 de la Bienal Internacional del Cartel en México. En 1992 funda Formato Libre Diseñería donde realiza proyectos sobre marca, campañas políticas, publicitarias, productor de eventos culturales, fotografía, video y serigrafía.
Ha tomado cursos con: Viktor Gorka, Antonio Pérez Ñiko, René Azcuy, Alfred Halasa, Germán Montalvo, Raymond Vezina, Nacho Peón, István Orozs, Cedomir Kostovic, Jesús Barrientos, Paco Calles, Lech Majewski, Watchavato, Gabriel Martínez Meave, Elmer Sosa, Michal Batory y Arturo Negrete.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre