Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño UX/UI
Trabaja en: Arkano Software
Se unió a FOROALFA: 2016
He estudiado diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires y me he especializado en diseño de experiencias de usuarios e interfaces. Trabajé de manera freelance como diseñador gráfico, para luego trabajar en UX/UI en Claro. Actualmente trabajo en Arkano Software para diversos clientes.
Mis principales intereses están enfocados en mejorar las experiencias de los usuarios en la interacción con un producto o servicio y diseñar interfaces.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2020 Comencé a seguir a:
Jul 2020 Comencé a seguir a:
Jul 2020 Comencé a seguir a:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero