Juan Manuel Rey Liste

Juan Manuel Rey Liste

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
7

A Graphic Designer, professional, specialist in Branding, with 18 years of experience. Working at Milceros.

Areas of interest: Graphic Design


http://cargocollective.com/reyliste

0

11 months ago I like the article:

0

One year ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca

0

One year ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca

0

Mar 2016 I like the article:

0

Mar 2015 I like the article:

0

Es una gran verdad Daniel lo que expones personalmente lo sufrí hasta el aburrimineto en todo tipo de clases y exposiciones de comunicación y diseño.

Para los que deseen mejorar sus presentaciones recomiendo dos libros muy buenos.

1) Presentation Zen de Garr Reynolds y

2) slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations de Nancy Duarte,

ambos autores poseen webs donde se puede consultar y seguir sus trabajos!.

1
0

Jun 2012 Started following:

Rodolfo Álvarez

Professional, Professor with 42 years of experience.
0

Jun 2012 Started following:

Fernando Moiguer

Professional, Professor
0

May 2012 Started following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 60 years of experience.
0

May 2012 Started following:

Francisco Yantorno

Professional, Professor with 18 years of experience.
0

Mar 2012 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 32 years of experience.
0

Aug 2011 My opinion in the article Sonría, por favor

Este foro nos permite «opniar» o «calificar/descalificar» los articulos.

Entiendo que la idea del foro es construir y aportar. A los criticos irreverentes los invito a colaborar!

0
0

Aug 2011 I like the article:

0

Jul 2011 My opinion in the article Sí logo

Muy buen artículo! Gracias Luciano.

0
0

Jul 2011 I like the article:

0

Jun 2011 My opinion in the article La brecha de la marca

http://www.lairdandpartners.co...

Al conocer la campaña publicitaria del último otoño entiendo que se confundió la identidad de la campaña, comunicación efímera, con la el símbolo de identidad de la empresa, comunicación mucho más permanente.

(Seria bueno poder editar o corregir las opiniones de uno mismo, muchas gracias)

0
0

Jun 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Creo que perdió fuerza en una rápida identificación. Para ampliar la oferta quizás bastaba con retirar o remplazar el COFFEE. La nueva versión la asoció a entidades financieras o del sector bursátil. Será este su camino?

0