Chava sobre Bazares de diseño: el pulso del diseño local (43179)

Diálogo iniciado por Juan Chava en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Juan Chava
0

Hola, debes de tomar en cuenta que incluso en los grandes centros comerciales hay tiendas que no están a la "altura" de las demás y hay que analizar que los tianguis ayudan a las pequeñas marcas a medirse contra otras marcas nuevas también. La cuestión de que cualquiera entra a un tianguis probablemente es porque el bazar no es una galería en donde cada cosa exhibida es cuidadosamente curada. Creo que tu idea de que los tianguis tengan un protocolo de selección de expositores le quita la esencia del bazar que según yo (corríjanme si no) es dar una plataforma de arranque para microempresarios.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre