
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Diseñadora Freelance
Se unió a FOROALFA: 2006
Estudios: Bachelor in Fine Arts especialización Diseño Gráfico (Universidad San Francisco de Quito)
Cursos: - Dreamweaver y Flash en la ESCUELA DE ARTE MULTIMEDIAL DA VINCI.
Buenos Aires, Argentina. (Febrero a Marzo, 2005)
Experiencia:
- Diseñadora gráfica, AZUCA, ingenio gráfico (2001 – 2004)
- Diagramación compartida de DINERS, GESTIÓN, SOHO y FUCSIA (2006)
- Diseñadora gráfica, FUNDACIÓN MUSEOS QUITO y MUSEO DE LA CIUDAD (2007 - 2010)
- Trabajos Freelance* (desde 2004 – hasta la fecha)
Premios y Reconocimientos:
-Afiche Ganador e Imagen del 2do Festival de Cine Iberoamericano CERO LATITUD (2004)
-Jurado Concurso de Afiche 3er Festival de Cine Iberoamericano CERO LATITUD (2005)
*como freelance:
- Ilustraciones varias para las revistas GESTION y DINERS
- Imagen Corporativa HORMICONSTRUCCIONES
- Libro de Memorias MUSEO DE LA CIUDAD
- Versión español Libro LOS ANDES A VUELO DE CONDOR – (Co-Editado por LIBRIMUNDI)
- Diseño de Piezas publicitarias varias para YAKU MUSEO DEL AGUA
- Diseño de Página Web Festival Internacional de Teatro Experimental (www.fiteq.com)
- Diseño de agendas MIRAME 2007 para fundación Quito sin niños de la calle
- Diseño de página Web de la productora Clear Films
- Imagen corporativa y piezas varias para restaurante GENSS
- Catálogo Festival Internacional de Teatro Experimental
- Diseño de Página Web del CEPAM (www.cepamquito.org)
- Diseño de Presentación Institucional del CEPAM
- Diseño de folletos y dípticos Hospital de los Valles
- Imagen Corporativa Inmodecoart S.A
- Diseño CD “Aguacero de Amor” Grupo Pueblo Nuevo
- Diseño CD “Antología 1975 - 2011” Grupo Pueblo Nuevo
- Dossier para obra de teatro “Cartas Cruzadas” de Rossana Iturralde
-Brochure Expominas 2011 para Falconi Puig Abogados
Ene. 2023 Me gusta el artículo:
Ene. 2023 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Libeth Jemaina en el artículo
8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre