Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Bolivia
José Villanueva es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Estudia en Universidad Católica Boliviana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
¡Que ridiculamente caro había resultado ser diseñador!
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
May. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo La ideología de los signos
Estimado Rodrigo, yo pienso que el diseño es absolutamente político siempre ¿Por qué dices que no lo es? El diseño es la cara visible del mundo corporativo y el capitalismo; y más en nuestro país el paradigma actual del diseñador se basa en el servilismo a la publicidad y al consumo.
Pienso que dudar de que el diseño sea político es algo muy contraproducente. Debemos estar seguros de que el diseño es político pues sólo así tendremos cosas decir.
Nos quejamos de los atributos sólo técnicos de nuestra profesión y nos negamos espacios que impliquen la importancia del pensamiento.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Soliz en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Miguel Soliz en el diálogo iniciado por Miguel Soliz en el artículo Tejer pensamiento
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre