Chávez sobre Primavera (40872)
Diálogo iniciado por José Chávez en el artículo
Primavera

El artículo motiva diálogo y lo agradezco: ¡enhorabuena! Me parece acertado lo del sentimiento. En realidad para los sectores que no usan procesos que conjuguen lo creativo y emotivo con la planificación, todo este asunto les debe resultar muy valioso. Quienes ya nos desenvolvemos en ello no tenemos más que admitir que se lo debemos a un cruce de otras disciplinas, y comprobar y agradecer que se reconozca nuestro papel en la producción poniéndonos de ejemplo: somos suficientemente respetados para ello. Tampoco todas/os, ni siempre. No me gustan mucho los anglicismos, distinto contexto,...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre