Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mauricio Pérez es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.
de Lunes a Viernes soy Diseñador Gráfico las 24hrs del dia y los fines de semana soy una persona normal como todos
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta la opinión de Agustin M. Fuertes en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril