Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Jorge Hernan Vargas es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño de interiores. Estudia en Coorporacion Universitaria Unitec. Trabaja en Americana De Cristales. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jorge Hernan está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico especializado en la descomunicación, el caos gráfico y mucha basura visual que no necesitamos.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Excelente punto de vista, el profesional en Diseño debe ser una persona integra en todo sentido.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Enrique Cisneros Medina en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Me gustó tu artículo, interesante, conciso y al punto.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Claro, objetivo y preciso, excelente artículo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
Que buena noticia, es una gran oportunidad para nosostros, gracias por tenernos en cuenta.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 3)
Un articulo bastante importante, principalmente para las personas que se estan iniciando en alguna de las ramas del diseño, ya que por lo general algunos «diseñadores» aún no conocen realmente la definición de su profesión, un aporte muy valioso, entender nuestros origenes nos lleva a tener un futuro más claro.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre