Cisneros Medina sobre ¿Cómo no pensar en diseño adaptable? (42787)
Diálogo iniciado por Carlos Enrique Cisneros Medina en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Comparto totalmente en que el diseño responsivo ya es una responsabilidad no una opción. Saludos
Hola Carlos ¡Gracias por tu comentario! Hay que educar al cliente y las opciones las tenemos que ofrecer nosotros, es nuestra obligación como profesionales.
Hola, te felicito por que existen temas atemporales y yo no desarrollo páginas web pero tu artículo le agrega visión a mis ideas como diseñador y nunca está demás tomar en cuenta ciertos factores en el momento pleno de generar conceptos visuales... Un saludo y gracias nuevamente... (a veces no valoramos el tiempo invertido de personas como tú para abordar, redactar y brindar una opinión en medios como foroalfa)
Hola Verónica!!!! Este año comencé a entender y a capacitarme para desarrollar diseño adaptables para los diferentes dispositivos, aunque el diseñador gráfico no desarrolle sitios web, debe comenzar a preocuparse como entregar el material gráfico al programador o diseñador web para facilitarle la tarea y lograr que nuestros diseños se vean perfectos en todos lados.
Hola Susana, precisamente a eso me refería, he diseñado interfaces y transmito las necesidades de la misma, pero al tomar en cuenta el diseño adaptable y desde el desarrollo del concepto mismo ahorramos tiempo, y mi interés no es adentrarme a los temas web, por que mi especialidad no es esa y no me cierro a convivir y disfrutar de ella pero aprendí a integrar a amigos diseñadores dependiendo de las necesidades de cada proyecto con sus especialidades, lo interesante es no complicarle la vida a mi prójimo (amigo diseñador) y optimizar procesos. Un saludo y un abrazo desde Puebla, México.
Estoy totalmente de acuerdo!!! Saludos y gracias por tu comentario desde Bs. As. Argentina
¡Gracias Alberto y Susana! Me alegra que les haya servido. Elartículo resume e introduce en el tema. Si desean pueden ingresar a mi blog allí trato más temas como estos. ¡Saludos!