Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding, Comunicación Interna
Trabaja en: Domo
Se unió a FOROALFA: 2020
Analista de Comunicación de Marca. Brindo consultoría y gestiono proyectos de branding, con especial énfasis en la comunicación interna de las organizaciones. Además, he lanzado un canal de YouTube dedicado a la divulgación de contenido que promueve el pensamiento crítico y teórico en el ámbito de la comunicación de marcas. Algunos de los temas que abordo en mi canal incluyen Marca Gráfica, Publicidad, Comunicación Interna, Marketing, Diseño Gráfico, Teoría de la Comunicación y todo lo relacionado con el Branding.
Con más de 9 años de experiencia en el sector de la comunicación de marcas y diseño, he liderado y gestionado proyectos de comunicación para diversas empresas, incluyendo nombres destacados como International Flavours & Fragrances, Protisa Perú, San Fernando, Adidas, Entel, Softys, Claro,Weir Minerals, Corporación Lely,Frutarom, Altomayo, entre otras.
Si estás por rediseñar tu marca gráfica (comúnmente conocida como «logotipo»), es necesario que comprendas este concepto; quizás te ahorres algo de dinero.
Hace 4 meses Me gusta la opinión de Celeste Valentina Moran Cordova en el artículo
¿Qué es el valor acumulado de una marca?
Hace 4 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ashley Ariana Arellano Mora en el artículo
¿Qué es el valor acumulado de una marca?
Gracias Ashley por tu comentario. Hay un caso en Perú en donde tiran por el tacho el capital marcario y terminan haciendo el ridículo. Te dejo el enlace del caso por si quieres revisarlo: https://youtu.be/EiGnrOw61OY?s...
Hace 4 meses Me gusta la opinión de Ashley Ariana Arellano Mora en el artículo
¿Qué es el valor acumulado de una marca?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre