Moran Cordova sobre ¿Qué es el valor acumulado de una marca? (55970)

Diálogo iniciado por Celeste Valentina Moran Cordova en el artículo ¿Qué es el valor acumulado de una marca?

Retrato de Celeste Valentina Moran Cordova
0

Estoy totalmente de acuerdo en que se debe de reconocer el valor de marca cuando se está considerando el rediseño de la identidad visual. Ya que en el diseño se debe de ir mas allá del valor estético, sino procurar funcionalidad y coherencia. Considero que muchas veces las marcas buscan desapegarse de la reputación elaborada por su público, que no consideran la valoración y la fidelidad, a veces esto es intencional ya que buscan cambiar de público objetivo, sin embargo puede jugar en contra y romper con la fidelidad del cliente o usuario.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December