Moran Cordova sobre ¿Qué es el valor acumulado de una marca? (55970)
Diálogo iniciado por Celeste Valentina Moran Cordova en el artículo
¿Qué es el valor acumulado de una marca?

Estoy totalmente de acuerdo en que se debe de reconocer el valor de marca cuando se está considerando el rediseño de la identidad visual. Ya que en el diseño se debe de ir mas allá del valor estético, sino procurar funcionalidad y coherencia. Considero que muchas veces las marcas buscan desapegarse de la reputación elaborada por su público, que no consideran la valoración y la fidelidad, a veces esto es intencional ya que buscan cambiar de público objetivo, sin embargo puede jugar en contra y romper con la fidelidad del cliente o usuario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December