Moran Cordova sobre ¿Qué es el valor acumulado de una marca? (55970)

Diálogo iniciado por Celeste Valentina Moran Cordova en el artículo ¿Qué es el valor acumulado de una marca?

Retrato de Celeste Valentina Moran Cordova
0

Estoy totalmente de acuerdo en que se debe de reconocer el valor de marca cuando se está considerando el rediseño de la identidad visual. Ya que en el diseño se debe de ir mas allá del valor estético, sino procurar funcionalidad y coherencia. Considero que muchas veces las marcas buscan desapegarse de la reputación elaborada por su público, que no consideran la valoración y la fidelidad, a veces esto es intencional ya que buscan cambiar de público objetivo, sin embargo puede jugar en contra y romper con la fidelidad del cliente o usuario.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero