Jordi Sempere

Jordi Sempere

Alcoi España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Caligrafía, con 27 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Calígrafo, ilustrador y diseñador gráfico freelance. Docente en las Escuelas de Arte y Superior de Diseño del País Valencià (España)

0

Hace un año Siguiendo a:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Profesional con 53 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Siguiendo a:

Fernando Rapa Carballo

Profesional con 29 años de trayectoria.
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis

Muy buen artículo. Como docente y profesional en diseño gráfico, caligrafía e ilustración, intento transmitir mis experiencias y abordar el temario dado desde un punto de vista realista, efectivo y creativo.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Es extraño, pero casi siempre he podido salir airoso de este tipo de dificultades porque las exigencias «caprichosas» del cliente me han servido como motivaciones para resolver el problema de la manera más satisfactoria posible para ambas partes. La mayoría de mis clientes no saben de los entresijos del diseño; sólo quieren que su idea se vea materializada y mejorada. Prestar la máxima atención a lo que el cliente espera y tener una comunicación constante con él son, a mi modo de ver, motivos suficientes para no sentir ese «desapego comunicativo» con el proyecto que estamos ejecutando.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

...Funcional, elegante, mejicano sin caer en el tópico, gráfica y conceptualmente muy pregnante... Es un trabajo bueno de verdad ¿Qué más se puede pedir? ¡Enhorabuena!

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Si se trata de identificar las Olimpiadas, temáticamente no es nada acertado. Si se trata de impulsar gràficamente las características de la ciudad anfitriona, tal vez sea demasiado ambíguo. Con esto no pretendo decir que deberían haber estilizado el Big Ben... Habría que ver cómo funciona en tamaños reducidos y en aplicaciones infográficas. Creo que, si obviamos el bombardeo mediático de la imagen, carece de pregnancia formal y temática. No creo que algo sea novedoso por el simple hecho de no cumplir con las bases mínimas de la comunicación visual. Lo difícil es ser novedoso y comunicar bién.

0