Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
John Morales es diseñador industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. John está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Quin en el artículo El pasado oscuro del curriculum
para mi ese cambio se debe evidenciar con el simple hecho de como mostramos nuestro trabajo y lo que somos, como menciona José Quin las empresas quieren innovación e innovadores, pero esto nunca se dará si se siguen haciendo actividades y acciones tradicionales, nosotros como diseñadores no deberíamos seguir llenando hojas que poco o nada tienen de diseño y creatividad, acaso nosotros mismos no podemos generar nuestra propia estructura y presentación de un CV?.... nuestra profesión nos llama a generar un cambio el cual puede comenzar con el hecho de modificar la presentación ante una empresa
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Partiendo de la ultima frase del autor " No son las palabras en un papel las que definen nuestra capacidad. Son nuestros actos, nuestras historias de victorias y derrotas, las que moldean nuestro camino." me pregunto si realmente uno podría llegar a juzgar o conocer a una persona con el simple hecho de revisar un papel que a mi manera de ver es un clonador de personas, pues este siempre sera el mismo y tendrá la misma estructuración para todos los que hagan uso de este. como saber de las aficiones, gustos, conocimientos y experiencias de una persona que llena este CV de manera mecanizada.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre