
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Pontificia Universidad Javeriana. Trabaja en Zasca Muebles y Maderas. Profesional con interés en las áreas de: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Joaquín se unió a FOROALFA en 2012.
Me he desempeñado como líder en todos los grupos de trabajo en los que he participado, desde el colegio hasta la universidad. Propongo proyectos a corto y largo plazo y logro apoyo y cooperación en mis compañeros de trabajo. Soy un ávido lector y en un grupo soy alternadamente un líder formativo o un compañero de trabajo que se preocupa por llegar a la solución más pertinente.Tomo la investigación como un recurso profesional que da rumbo a la toma de decisiones. Mis habilidades destacan en la gestión de proyectos y mis conocimientos en estética y en ciencia de los materiales, en lo que refiere a diseño.
Bachillerato: Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá)
Estudios en curso: Pontificia Universidad Javeriana
Lenguas: Español y Francés
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Diana Olarte en el artículo
Acupuntura territorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre