Jess Ojeanto

Jess Ojeanto

Ciudad de México
Estado de México
México

Jess Ojeanto es diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Simbologia y diseño en soportes tridimensionales. Estudia en Facultad de Artes y Diseño UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jess está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Jess Ojeanto

Jess Ojeanto
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Jess Ojeanto
0

Ene. 2016 Me gusta la opinión de Nicolás CastezNicolás Castez en el artículo El diseño de un pictogramaEl diseño de un pictograma

Jess Ojeanto
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Jess Ojeanto
0

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Jess Ojeanto
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Jess Ojeanto
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Jess Ojeanto
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Jess Ojeanto
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Jess Ojeanto
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Jess Ojeanto está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Victor Margolin
Victor Margolin Ene. 2016
Retrato de Félix Beltrán
Félix Beltrán Feb. 2015
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2015
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre