Diálogo iniciado por Nicolás Castez sobre:

Ilustración principal del artículo El diseño de un pictograma

Yves Zimmermann

El diseño de un pictograma

Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Ver este artículo

Retrato de Nicolás Castez
0
Nicolás Castez
Jul 2012

Me gustó el artículo, pero que falta ver lo que hace la gente que no ve con nuestros ojos.

Entiendo y respeto el proceso, pero yo me pregunto, pegaron estos signos en alguna puerta para ver si realmente funcionaban? Porque siento que se avanza desde lo teórico solamente. Nadie discutiría si dicen «lo pegamos en una puerta y 95 de cada 100 personas lo entendieron

Además, va a tener mucho que ver LA PUERTA en si misma, la cual es contenedora de sentido, y sus propias características podrían decirnos «tire» o «empuje». Si hay «manubrio» evidentemente hay que tirar, y si no lo tiene, empujar.Sds!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sistemas visuales integrados
Autor:
Joan Costa
Título:
Sistemas visuales integrados
Sinopsis:
El encuentro de la señalética con el entorno.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Compartir:
Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Compartir:
Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir: