
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Poza Rica México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: estudiante en diseño grafico
Se unió a FOROALFA: 2012
Persona Anónima. "¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco?" El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje. “No miro mucho a la gente. Es perturbador. Dicen que si miras mucho a otra persona, te empiezas a parecer a ella. La mayoría de las veces me la puedo pasar sin la gente. La gente no me llena, me vacía. No respeto a nadie. Tengo un problema en ese sentido. Estoy mintiendo pero, créeme, es verdad.” Mi pasatiempo favorito es criticar al gobierno. Soy un solitario, un soltero empedernido, con sus costumbres y sus manías. Me horroriza el ruido, y ella es muy ruidosa. Yo necesito mi espacio, y ella vive enfrente de mi casa. Y, además, los mejores sentimientos acaban por desgastarse, todo se degrada. No, créame, en una historia de amor hace falta saber irse antes de que sea demasiado tarde; en mi caso, «antes de que sea demasiado tarde» consistiría en no declararse. “Noches de insomnio, días mal vividos, vicios interminables, esperas inútiles,desastres contastes,actitudes frustradas,planes que salen mal, y extrañar a una persona sin fin. Así está mi vida.” “Ser un personaje no es mucho - no es nada -. ¿Quién te dice que no acaba, que no muere y se va? Mejor ser una idea, de esas que saltan de mente a mente, de boca a boca y sexo a sexo…; ser una idea de esas que te hacen suspirar.” La soledad de los heroes como yo es inevitable.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre