
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Progreso de Obregon
Hidalgo
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Progreso de Obregon (Hidalgo), México. Estudia en UAEH (ESA). Trabaja en Imaxen. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. J. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2012.
Quién soy, no sé; es más fácil decir qué soy. Soy hijo de dos, hermano de siete, padre y esposo de cero y amigo sincero de más de los que mis manos pueden contar. Creativo por circunstancia, diseñador por convicción, cinéfilo, mediano lector, televidente zappero, emprendedory mitotero, últimamente impuntual cansado de ser siempre el primero, frío y calculador a veces pero regularmente apasionado y muy pero muy terco. Cantante empírico y cantautor de a silbidito, diseño, pinto, dibujo, canto, bailo, fotografío, videograbo, cocino, pienso luego existo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril