Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Ismael Alviani es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño corporativo. Trabaja en UNIR, Universidad Internacional de la Rioja. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Ismael está en FOROALFA desde 2009.
Soy Diseñador Gráfico formado tanto en gráfica publicitaria como ilustración, y mi trabajo se ha movido dentro de la Publicidad, Diseño Editorial y Comunicación Institucional, lo cual ha hecho que con más de 10 años de experiencia esté especializado en diseño Corporativo y Marca.
Recientemente me he embarcado en varios trabajos de producción audiovisual, con el interés de aprender del medio y poder aplicarlo profesionalmente con mi equipo de realización.
Actualmente trabajo para ampliar mi carrera profesional dentro del marco del Marketing Digital y la programación de aplicaciones informáticas, explorando todas sus posibilidades. Estoy muy interesado en abordar mi primer puesto para ganar experiencia.
Mi evolución laboral me ha definido como un profesional atento a las nuevas tecnologías y con vistas a la innovación. Soy dinámico y mi trabajo persigue optimizar rendimiento y calidad en cada proyecto.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marina Rivero en el artículo Arte, diseño e ideología
Me perdí con eso del ejemplo racista. Lo he releído y no sé si el artículo se ha editado o algo, pero no veo ningún ejemplo racista
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Investigación de proyecto
Como desarrollo académico está perfectamente definido y es una pena que por norma general el diseñador no tenga/desarrolle una faceta más teórica que ayude a definir, al menos someramente, ciertos aspectos analíticos en sus trabajos. también el hecho que la profesión esté muy relacionada con ritmos de producción muy acelerados no ayuda.
Por otro lado no se nombra alguna fase de recopilación de opinión: ¿no aportaría mayor profundidad a posteriori, en los resultados, un proceso de encuestas o grupos de discusión sobre el resultado del proyecto? es costoso, pero arrojaría luz sobre muchos sesgos hipotéticos de la fase previa de análisis, sobre todo en lo respectivo a tendencia del público y definición de hábitat.
Hablo desde una perspectiva completamente funcional y veo el diseño como una herramienta con una finalidad clara y predefinida, en busca de un fin determinado (sea vender, crear Marca o comunicar) y en ese caso no suele haber premisas que necesiten tanto análisis (en general)
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre