
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Educadora
Especialización: Diseño e impresión
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo
El diseño como disciplina académica en Chile
Interesante tu planteamiento, yo creo que al diseño como disciplina le hace falta formalidad por no trabajar de manera más consciente con los métodos y generar a partir de las investigaciones los conocimientos que hacen falta para mejorar nuestros desempeños y creo es labor personal de quienes somos diseñadores y tenemos el interés de hacerlo, (aunque para ello se requiera sacrificar tiempos, vida y economía) el prepararse en este aspecto de investigación científica e ir aportando desde nuestra experiencia y contexto real nuevas perspectivas al diseño en casa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre