Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Uniminuto
Enseña en: Uniminuto Colombia
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia. Máster en Edición de la Universitat Oberta de Catalunya. Profesor de diseño y Comunicación Gráfica en Uniminuto. Actualmente estudiante Máster en Comunicación Digital (www.hernanhuertas.com)
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
									Ago 2022 Mi opinión en el artículo 
Más grande que el universo
								
Siempre lúcido y oportuno Joan. Al parecer el estilo y el lenguaje, quienes se habían constituido en refugioo seguro de la creatividad, está bajo amenaza. Ya lo había indicado en un sintético ensayo, Yves Zimmermann, en "Del estilo", quien advertía del riesgo. Efectivamente, solo salva el talento, siempre diferente, siempre insospechado. Saludos maestro.
Ago 2022 Me gusta el artículo:
									Oct 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Lucas López en el artículo 
Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
								
María Eugenia, apenas descubro tu artículo, es muy interesante encontrarme con este autor que muy superficialmente había conocido en los 90's con una edición en inglés de Lenguaje de la Visión, me encanta ver que sigue vivo su análisis. Existe algún grupo de trabajo o comunidad que trabaje sobre Kepes?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre