Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Hans Horna es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Dreizack Studios. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Hans está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador antes que artista y artesano antes que científico.
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre