Hans Horna

Hans Horna

Lima (Lima) Peru

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
7

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Identidad corporativa, with 24 years of experience. Working at Dreizack Studios. Teaching at Instituto Toulouse Lautrec.

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics


Diseñador antes que artista y artesano antes que científico.

0

8 months ago Started following:

Federico Monroy

Professional, Professor with 27 years of experience.
0
0

8 months ago Started following:

Guillermo Dufranc

Professional with 23 years of experience.
0

8 months ago I like the article:

0

Jun 2015 Started following:

Ricardo Moreira

Professor with 30 years of experience.
0

Jun 2015 I like the article:

0

Mar 2012 Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 35 years of experience.
0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 Started following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Mar 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

Creo que como todo proyecto esperemos a los resultados, leí por allí que HP dejó varias líneas de negocio como laptops, impresoras e incluso toda la línea de computadoras para el hogar, para dedicarse exclusivamente a fabricar servidores...el público es otro?esta nueva propuesta va de la mano con su estrategia de marca? lamentablemente como en todo sólo podremos opinar en base a supuestos...personalmente veo una imagen que habla al futuro. Es un acierto.

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Apr 2011 My opinion in the article CocaCola en el bicentenario

Me hubiera gustado tener más información, como antecedentes, equipo de trabajo, el diseñador realizó todo, o hubieron más personas en el proyecto, tuvieron referencias visuales?, el logo del Bicentenario es el que aparece en la botella? o crearon algo particular sólo para aplicarlo a la colección?, se ve bien, pero como no soy mexicano no se que significa!

0
0

Apr 2011 I like the article:

0

Apr 2011 My opinion in the article Diseño Gourmet

La verdad no veo México por ningún lado, me hace recordar a una tienda llamada IKEA, de hecho es minimalista y muy bien realizada pero la podemos poner en Colombia, Venezuela, Argentina o Perú y funcionará...posiblemente no estamos viendo el bosque y eso sea el sabor que le falta al plato, por lo pronto D gustamos algo sin mucho sabor a México.

0
0

Apr 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Como todo en la vida...es cuestión de costumbre y de hecho a pesar que su mercado es GLOBAL para ellos el mercado LOCAL es el más importante...ellos saben que «los demás» se alinean!. Icono que esta dentro de lo que podriamos llamar las marcas del futuro: Iconos que trasmiten sensaciones de bienestar sin tipografias que traducir...pienso según lo que veo que la migración ya se había pensado desde hace mucho, incluso desde que se hizo el anterior cambio... lo veo mejor!

0
0

Nov 2010 My opinion in the article El diseño, ¿tiene fundamentos?

Definitivamente todos los diseñadores tenemos fundamentos básicos que sumados a nuestras vivencias y al espacio geográfico donde nos desenvolvemos hacen que produzcamos diseños únicos(ésto a mi criterio es el componente que hace que las opiniones y crítica sea diversa), a pesar de la globalización.

0
0

Mar 2010 My opinion in the article Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Como escribieron líneas abajo, los modelos tienen su tiempo y se ajustan al momento, el diseño está dirigido a los nuevos jóvenes!. Hay mejoras tecnológicas y de respeto almedio ambiente...la considero mejor.

0