Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Gus Cremonini es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación global. Trabaja en cremoninidg.com. Ejerce la docencia en Cursos grupales y personalizados. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Gus está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador gráfico y de multimedios cordobés con más de 25 años de experiencia en el plano profesional. Actualmente trabaja de manera independiente para distintas marcas de empresas locales y de distintas provincias y el exterior.
Especialista en marcas y diseño editorial, también ha ampliado su trabajo al lenguaje multimedia, especialmente en el desarrollo de sitios web. También trabaja para distintos colegas y estudios de diseño. Dirige cremoninidg.com desde 1997.
Ha sido docente en la carrera de diseño gráfico en algunas instituciones locales. Dicta cursos de manera independiente a profesionales del rubro.
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Lucas López en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Nano Torres en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre