Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Gus Cremonini es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación global. Trabaja en cremoninidg.com. Ejerce la docencia en Cursos grupales y personalizados. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Gus está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador gráfico y de multimedios cordobés con más de 25 años de experiencia en el plano profesional. Actualmente trabaja de manera independiente para distintas marcas de empresas locales y de distintas provincias y el exterior.
Especialista en marcas y diseño editorial, también ha ampliado su trabajo al lenguaje multimedia, especialmente en el desarrollo de sitios web. También trabaja para distintos colegas y estudios de diseño. Dirige cremoninidg.com desde 1997.
Ha sido docente en la carrera de diseño gráfico en algunas instituciones locales. Dicta cursos de manera independiente a profesionales del rubro.
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Lucas López en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Nano Torres en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Octavio Pardo Virto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo Más sobre la marca-país
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero