Melina Serrano Barrón

Melina Serrano Barrón

Santa Rosa (La Pampa) Argentina

Followers:
2
Votes:
5
Comments:
5

A Graphic Designer, professional, with 14 years of experience. Working at Comunicación a Propósito.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Communication, Marketing, Branding


2

One year ago I like the article:

2

Aug 2017 I like the comment of Andrés Contenti in the article La batalla del diseñador

2

Jun 2017 I like the article:

2

Apr 2017 I like the article:

2

Jul 2016 I like the article:

2
2

Feb 2016 I like the article:

2

Jan 2016 Started following:

Guillermo Yachelini

Professional with 12 years of experience.
2

Jan 2016 I like the comment of Guillermo Yachelini in the article Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

2

Dec 2015 My opinion in the article Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Buen planteo, para quitarle un poco de estrellato a la profesión, en beneficio de un mayor y mejor posicionamiento. Creo que la confusión puede ser resultado de evaluar el tamaño del cliente en relación a la complejidad que conllevará el encargo; es decir, no será lo mismo trabajar en el diseño de un logo para una panadería barrial, que hacer un desarrollo de identidad para una cadena de panaderías. Pero ahí justamente el análisis habrá de ser más exhaustivo para saber qué necesita cada cliente. No debe quedarse en cliente chico-cliente grande, sino que debe evaluarse la realidad y los requerimientos de cada uno, para así poder realizar una cotización acorde al pedido y al servicio que cada profesional puede brindar.

Es bueno charlar sobre esto, gracias Juan José.

5
2

Dec 2015 I like the article:

2
2

Aug 2015 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Una cómica, aunque triste foto de la realidad... Habrá que trabajar para aunar criterios, y evolucionar.

0
2

Aug 2015 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Qué diablos es, entonces, lo que une la marca a la identidad... El propósito de colaboración, ¿tal vez? La marca no debiera, al menos, contradecir el discurso del emisor, y sí sería bueno que lo apoyara; esto, como mínima pretensión de su función (y a vista de variados ejemplo, no es poco).

En cuanto a los rasgos gráficos... los que deban ser! ¡Qué complejo! Me voy, a seguir aprendiendo...

Siempre es útil leerte Norberto. Gracias.

0
2

Mar 2014 I like the article:

2

Mar 2012 I like the article:

2

Mar 2012 I like the article: