
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Río Cuarto
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Río Cuarto, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. German se sumó a FOROALFA en 2010.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Definitivamente, en países donde los diseñadores no somos tan valorados y nuestra profesión se ve desvalorizada por aquellos que por tener un tiempo libre aprendieron a usar 2 o 3 funciones de draw o photo, sin tener un sentido o criterio para la realización de sus trabajos y cuyo simple objetivo es cobrar mas barato, en algunos casos regalar, con tal de obtener los proyectos, sin pensar en el verdadero valor del diseño. Si creo que seria la solución.
Por otro lado esta el costo de tener un titulo, que debería ser mas accesible, pero ese me parece que es otro tema.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
Infometeo.... estaria bueno que juegen un poco mas con el nombre, no? suena como credicard para una tarjeta de credito....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril