
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño de la comunicación
Trabaja en: Flock Advertising
Se unió a FOROALFA: 2012
Comunicólogo egresado del Tecnológico de Monterrey. Interesado en la planificación estratégica de la comunicación para el diseño visual y la producción de medios.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre