
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Melos Ediciones Musicales. Ejerce la docencia en UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gaston se sumó a FOROALFA en 2011.
Actual:
Vicepresidente Ejecutivo en Melos Ediciones Musicales
Anterior:
Owner de G-Sign
Web Site designer en Puerto Web
Art Director en Meridian/ADV
Educación:
Posgrado: Gestión Estratégica de Diseño (Universidad de Buenos Aires)
Grado: Diseño Gráfico (Universidad de Buenos Aires)
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio