Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: diseño de productos y proyectos
Trabaja en: Burbujas de fuego
Se unió a FOROALFA: 2013
Inicie mi carrera fundando junto a mis colegas Esteban Alonso y Diego Vera el Estudio de diseño"Burbujas de Fuego" en el año 2005, siendo el detonador la biblioteca MOOD que ese mismo año gano el primer lugar en el concurso MASISA Argentina, obteniendo el tercer puesto en el mismo concurso a nivel latinoamericano, entre otros premios y menciones a nivel nacional.
Abordamos proyectos globales y particulares de desarrollo, seguimiento y construcción de mobiliario, maquinaria y productos, tanto para fabricación masiva como para fabricación exclusiva según la necesidad del comitente.
Brindamos asesoramiento a otras áreas en cuanto a materiales, técnicas, producción y concreción de ideas.
Realizamos encargos a particulares, diferentes industrias, instituciones, asociaciones y cooperativas, ya que entendemos la importancia del acceso al diseño de múltiples sectores que nunca habían tenido experiencias con nuestra disciplina.
Personalmente he producido proyectos relacionados al arte y la poesía, siempre involucrando sectores no convencionales de la sociedad.
Siempre íntimamente ligado a la industria, al diseño y al arte, con el afán de leer correctamente el contexto y las problemáticas que se nos presentan en cada proyecto.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2019 Me gusta el artículo:
Sept 2017 Me gusta el artículo:
Nov 2016 Me gusta el artículo:






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero