
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Mercadólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Marketing y Comunicación. Trabaja en DIFERENTES PROYECTOS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Federico Gabriel se sumó a FOROALFA en 2011.
Brand Communications Manager, Diseñador Gráfico Industrial, Master en Marketing publicitario y experto en Comunicación Corporativa.
Italiano criado en Argentina, tengo una preparación y experiencia multicultural, la cual me ha brindado las herramientas para desenvolverme y profundizar en la comunicación entre personas y marcas los últimos 10 años en Europa.
Con más de 10 años de experiencia en comunicaciones de marketing y diseño, mi enfoque está en fortalecer la identidad y presencia de marcas emergentes. He estudiado mucho, he dado clases, he trabajado en varios puestos e industrias, porque mi objetivo siempre ha sido "ser el vínculo entre marketing, comunicación y branding".
Habiendo vivido en Argentina, España, Rusia, Estonia, Ucrania, Rumania, y habiendo trabajado y colaborado con agencias y empresas varias, he logrado hacerme con los factores comunes de éxito que constituyen un buen hacer en Marketing y Comunicación, cuidando las marcas y logrando que todos los implicados entiendan, aprendan y apliquen las formas efectivas de gestión de marca.
Admiro, pregunto, dudo, aprendo, comparto y genero. Es mi forma de ser y es la raíz de mi crianza, la cual mantengo y comparto.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Muy buen aporte Joaquín Mercado.
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Creo que, de las charlas del señor Chaves a las que he asistido, más el material leído, concluyo:
Las marca país, por ende... son una aplicación funcional de la bandera, que representa una solución para aquellos países que tienen un símbolo patrio complejo. Ya que no debe expresar territorio, ni fauna, ni costumbres, ni idiosincracia, etc..por ende recaemos en un "identificador" devenido de simplificar la pregnancia de una bandera, llevándola a lenguaje de marca. En fin, creo que este será el resultado correcto de un proceso de marca país. Marcar un país ="logotipar" bandera nacional
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril