Federico Gabriel Dion Larriqueta

Federico Gabriel Dion Larriqueta

Madrid
España

Mercadólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Marketing y Comunicación. Trabaja en DIFERENTES PROYECTOS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Federico Gabriel se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
2
Votos:
9
Opiniones:
13

Más información sobre Federico Gabriel Dion Larriqueta

Brand Communications Manager, Diseñador Gráfico Industrial, Master en Marketing publicitario y experto en Comunicación Corporativa.

Italiano criado en Argentina, tengo una preparación y experiencia multicultural, la cual me ha brindado las herramientas para desenvolverme y profundizar en la comunicación entre personas y marcas los últimos 10 años en Europa.

Con más de 10 años de experiencia en comunicaciones de marketing y diseño, mi enfoque está en fortalecer la identidad y presencia de marcas emergentes. He estudiado mucho, he dado clases, he trabajado en varios puestos e industrias, porque mi objetivo siempre ha sido "ser el vínculo entre marketing, comunicación y branding".

Habiendo vivido en Argentina, España, Rusia, Estonia, Ucrania, Rumania, y habiendo trabajado y colaborado con agencias y empresas varias, he logrado hacerme con los factores comunes de éxito que constituyen un buen hacer en Marketing y Comunicación, cuidando las marcas y logrando que todos los implicados entiendan, aprendan y apliquen las formas efectivas de gestión de marca.

Admiro, pregunto, dudo, aprendo, comparto y genero. Es mi forma de ser y es la raíz de mi crianza, la cual mantengo y comparto.

Actividad reciente de Federico Gabriel Dion Larriqueta

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

May. 2015 Me gusta el artículo:

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Muy buen aporte Joaquín Mercado.

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Federico Gabriel Dion Larriqueta
2

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Creo que, de las charlas del señor Chaves a las que he asistido, más el material leído, concluyo:

Las marca país, por ende... son una aplicación funcional de la bandera, que representa una solución para aquellos países que tienen un símbolo patrio complejo. Ya que no debe expresar territorio, ni fauna, ni costumbres, ni idiosincracia, etc..por ende recaemos en un "identificador" devenido de simplificar la pregnancia de una bandera, llevándola a lenguaje de marca. En fin, creo que este será el resultado correcto de un proceso de marca país. Marcar un país ="logotipar" bandera nacional

Federico Gabriel Dion Larriqueta está siguiendo 12 perfiles

Hay 2 seguidores de Federico Gabriel Dion Larriqueta

Retrato de Angeles Diaz Saubidet
Angeles Diaz Saubidet May. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo