Fabiana Cardozo

Fabiana Cardozo

Oberá
Misiones
Argentina

Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Estudia en Facultad de Arte y Diseño - UNaM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Motion Graphics. Fabiana se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0

Más información sobre Fabiana Cardozo

Estudiante de Diseño Gráfico desde el año 2009, en la Facultad de Arte y Diseño (UNaM) de Oberá, Misiones.

Actividad reciente de Fabiana Cardozo

Fabiana Cardozo
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Paz SifuentesAlejandro Paz Sifuentes en el artículo La eterna e inútil discusiónLa eterna e inútil discusión

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Mauro Perasso en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Fabiana Cardozo está siguiendo 8 perfiles

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Abr. 2012
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Abr. 2012
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Abr. 2012
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Abr. 2012
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Abr. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Abr. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero