Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Londres
Reino Unido
Eugenia Barbazza es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Londres (Londres), Reino Unido. Es especialista en Branding, Design & Motion. Trabaja en Sky / Eugenia Barbazza Studio. Ejerce la docencia en University of the Arts London. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Motion Graphics. Eugenia está en FOROALFA desde 2007.
Actualmente en Londres, Eugenia es Design Director en Sky, el hub creativo in-house mas grande de Europa de medios, y Associate Lecturer de la University of the Arts London – UAL en su Master de Graphic Branding & Identity, número dos de entre las mejores Universidades del mundo.
Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Nacional de Cuyo - Mendoza, Argentina - y Magíster en Motion Graphics Design por el IED Istituto Europeo di Design - Madrid, España -. Eugenia cuenta con una prolífica carrera en la industria, especializada en Branding y diseño para medios, televisión, música y servicios de streaming. Liderando equipos internacionales, proyectos y clientes globales e implementando estrategias de marca e identidad en toda Europa, ha recibido varias nominaciones y premios, como los PromaxBDA Awards y los Clio Awards.
Como Directora Creativa, Eugenia dirige su propio agencia Eugenia Barbazza Studio, trabajando internacionalmente, con clientes como Discovery, VIACOM, FOX International Channels y empresas locales de Argentina.
Su conocimiento y pasión por el diseño la han llevado a dar charlas, seminarios y talleres, compartiendo sus conocimientos, en distintas universidades e instituciones, tanto en Europa como en Argentina.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre