
Londres
Reino Unido
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Londres (Londres), Reino Unido. Es especialista en Branding, Design & Motion. Trabaja en Sky / Eugenia Barbazza Studio. Ejerce la docencia en University of the Arts London. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Motion Graphics. Eugenia se unió a FOROALFA en 2007.
Actualmente en Londres, Eugenia es Design Director en Sky, el hub creativo in-house mas grande de Europa de medios, y Associate Lecturer de la University of the Arts London – UAL en su Master de Graphic Branding & Identity, número dos de entre las mejores Universidades del mundo.
Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Nacional de Cuyo - Mendoza, Argentina - y Magíster en Motion Graphics Design por el IED Istituto Europeo di Design - Madrid, España -. Eugenia cuenta con una prolífica carrera en la industria, especializada en Branding y diseño para medios, televisión, música y servicios de streaming. Liderando equipos internacionales, proyectos y clientes globales e implementando estrategias de marca e identidad en toda Europa, ha recibido varias nominaciones y premios, como los PromaxBDA Awards y los Clio Awards.
Como Directora Creativa, Eugenia dirige su propio agencia Eugenia Barbazza Studio, trabajando internacionalmente, con clientes como Discovery, VIACOM, FOX International Channels y empresas locales de Argentina.
Su conocimiento y pasión por el diseño la han llevado a dar charlas, seminarios y talleres, compartiendo sus conocimientos, en distintas universidades e instituciones, tanto en Europa como en Argentina.
Abr. 2023 Comencé a seguir a:
Ene. 2023 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre