Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Enrique Revollo es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cbba), Bolivia. Es especialista en Diseño UX/UI. Trabaja en Tele-C 21, TVU, Omnilogic Smart Systems, Wiserkronox, SDD, SEDEGES, TVO, Interactiva Agencia de Publicidad, iZervice, Jump! Web Technologies. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Entre mis mayores pasiones profesionales esta la publicidad, el marketing, el diseño gráfico, la fotografía, el diseño de UI y naturalmente la arquitectura de la información.
Nov 2016 Me gusta el artículo:
Sep 2015 Me gusta el artículo:
Jul 2015 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Me gustó mucho la narrativa, y es una realidad que muchos atravesamos en diversos campos, lo importante es dar valor a nuestro trabajo y ser perseverantes.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril