Elenes sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30947)
Diálogo iniciado por Arturo Elenes en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Independientemente de mi animadversión por Microsoft y sus productos, la marca anterior era simple, fuerte y bastante atemporal, la nueva marca es blanda, blanda... como un cono de vainilla, le va a gustar a todos pero nadie la va amar, se necesita algo más que hacerlo limpio y sencillo para crear una marca que haga una verdadera (valga la redundancia) marca en el mercado global, creo que se equivocaron y creo que el diseño en cuanto a la composición de los elementos resuelve de manera simplona y no esta a la altura de lo que una empresa como Microsoft debería de poder lograr...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi

USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
¿Es un buen rumbo el que ha tomado para su identificación visual el reconocido periódico estadounidense? ¿Sus nuevos recursos gráficos resultarán sostenibles en el tiempo?
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre