Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Emanuel Lopez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en Colegio Universitario IES siglo 21. Trabaja en Club Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Emanuel está en FOROALFA desde 2017.
Desde chico fui apasionado por el diseño y el dibujo, pero siempre lo tomé como un hobbie.
Terminada la secundaria, empecé a estudiar para Contador Público. Hasta que conseguí trabajo en la contaduría del Diario La Capital, y me di cuenta que no era lo mío. Ese mismo año me inscribí en la carrera de Diseño Gráfico. ¿Porqué no dedicarme a lo que realmente me gusta?
Al poco tiempo empecé un curso de fotografía para complementar la carrera de diseño, pero terminé descubriendo otra pasión que hasta ese momento desconocía. Me compré mi primera cámara reflex, y empecé a practicar mientras seguía con varios cursos más avanzados.
Tuve la suerte de poder entrar como Fotógrafo voluntario en Rosario Central, el club de mis amores.
En el diario, logré pasar de la contaduría al departamento de Marketing. Y a su vez, en mi tiempo libre comencé a trabajar con freelance. Estuve en ese lugar hasta septiembre de 2018, que renuncié para dedicarme a tiempo completo de forma independiente.
A mediados de 2019 con dos amigos, comunicadores ellos, decidimos crear "Club", una agencia de comunicación.
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2020 Comencé a seguir a:
May. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2020 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre