Emannuel Antonio Vergara Pincheira

Emannuel Antonio Vergara Pincheira

Machalí (Vi) Chile

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño Editorial, Ilustraciones, Diseño Web, Imagen Corporativa, Dibujo, Diseño Digital, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad Mayor, Chile. Trabaja en Universidad de Santiago de Chile.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Diseñador Gráfico / ver.pincheira@gmail.com 

1

May 2014 Me gusta el artículo:

1

Mar 2014 Siguiendo a:

Gabriel Simón

Profesional, Docente con 49 años de trayectoria.
1

Mar 2014 Me gusta el artículo:

1

Dic 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador

Estos clientes son uno loquillos, varias verdades retratadas, no todos los clientes entienden lo que quieren contratar, no saben realmente lo que necesitan, la mayoría de las veces solo saben lo que quieren (a veces). No en todas partes tenemos el gusto de ser verdaderamente valorados.

Felicidades por el articulo

0
1

Ene 2013 Siguiendo a:

Javier Cuello

Profesional con 15 años de trayectoria.
1

Ene 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Muy interesante, directo al hueso eso me gusta, ya que a veces al querer mostrar tanta creatividad se nos va de las manos y terminamos demostrando lo contrario lo que nos cuesta la oportunidad laboral. Saludos, muy buen articulo :)

0
1

Nov 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
1

Mar 2011 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Tocarón un tema que siempre es dificil decidir.

Recuerdo que cuando entre a estudiar me enseñarón a cobrar por horas y por los implementos. Era el saber con cuanto dinero puedo vivir tomando como referencia el tiempo que me tome y desde ahi comenzar a agregar valor.

Ahora en lo personal e vendido un solo logo en mi vida para un club de deportes al aire libre y ya que solo era un grupo de amigos que querian ser mas conocidos por el hecho q iban a competencias y cosas haci y al tomar en cuenta que soy estudiante cobre 100 dolares + el 10% me da 110 dolares, con un manual basico(normas graficas)

0
1

Abr 2010 Mi opinión en el artículo El perfil del diseñador está errado

Es totalmente cierto lo que se dice en este articulo, es una problematica planteada desde hace mucho y profesores nos inculcan el remedio.

«no se apoquen al momento de cobrar por su trabajo, ya que somos profesionales, los clientes de los medicos no les piden rebajas. ¿entonces porque a nosotros si? El cliente tendra que pagar el precio que tenga nuestro trabajo y si piensa que es excesivo, puede pedirle a su secretaria que lo haga».

Esto es lo que nos han dicho, y creo que es verdad. hay que educarnos mejor en la valoración de nuestro negocio para no tener que cambiar de rugro cuando seamos viejos y nuestras facultades ya no sean las mismas.

0
1

Dic 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?

Es cierto que depende mucho de la cultura de cada diseñador, pero tambien apoyo la noción de que sería notable y algo logico hacer un juramento al titularte de diseñador gráfico, el cual fuera acorde con las culturas mundiales haci no pasariamos a llevar a nadie y tendriamos mas valores, y no prostituiriamos tanto a nuestra profesion como se hace hoy.

0