
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Machalí
Vi
Chile
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Machalí (Vi), Chile. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustraciones, Diseño Web, Imagen Corporativa, Dibujo, Diseño Digital. Estudia en Universidad Mayor, Chile. Trabaja en Universidad de Santiago de Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Emannuel Antonio se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñador Gráfico / ver.pincheira@gmail.com
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Estos clientes son uno loquillos, varias verdades retratadas, no todos los clientes entienden lo que quieren contratar, no saben realmente lo que necesitan, la mayoría de las veces solo saben lo que quieren (a veces). No en todas partes tenemos el gusto de ser verdaderamente valorados.
Felicidades por el articulo
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Muy interesante, directo al hueso eso me gusta, ya que a veces al querer mostrar tanta creatividad se nos va de las manos y terminamos demostrando lo contrario lo que nos cuesta la oportunidad laboral. Saludos, muy buen articulo :)
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril