Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Machalí
Vi
Chile
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Machalí (Vi), Chile. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustraciones, Diseño Web, Imagen Corporativa, Dibujo, Diseño Digital. Estudia en Universidad Mayor, Chile. Trabaja en Universidad de Santiago de Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Emannuel Antonio se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñador Gráfico / ver.pincheira@gmail.com
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Estos clientes son uno loquillos, varias verdades retratadas, no todos los clientes entienden lo que quieren contratar, no saben realmente lo que necesitan, la mayoría de las veces solo saben lo que quieren (a veces). No en todas partes tenemos el gusto de ser verdaderamente valorados.
Felicidades por el articulo
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Muy interesante, directo al hueso eso me gusta, ya que a veces al querer mostrar tanta creatividad se nos va de las manos y terminamos demostrando lo contrario lo que nos cuesta la oportunidad laboral. Saludos, muy buen articulo :)
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero