Elizabeth Piedrabuena

Elizabeth Piedrabuena

Buenos Aires (Temperley) Argentina

Seguidores:
2
Votos:
8
Opiniones:
9

Diseñadora Industrial estudiante especialista en Diseño de indumentaria, con 11 años de trayectoria. Estudia en UNLa.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Tecnología

2

Jul 2013 Me gusta la opinión de Pablo Madrid en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

2

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Torralba en el diálogo iniciado por Elizabeth Piedrabuena en el artículo Género y diseño

2

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Torralba en el diálogo iniciado por Elizabeth Piedrabuena en el artículo Género y diseño

2

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Torralba en el diálogo iniciado por Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo Género y diseño

2

Sep 2012 Siguiendo a:

Enrique Torralba

Profesional, Docente
2

Sep 2012 Siguiendo a:

Alfredo Gutiérrez Borrero

Docente, Estudiante con 26 años de trayectoria.
2

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Emilio Jiménez en el artículo Género y diseño

Si bien existen ciertas diferencias ,muchas de ellas son irrelevantes en este tema de igualdad de derechos...por naturaleza a mujeres y hombres les crece el cabello..¿quien dice que el varón debe usar cabello corto para serlo y que la mujer debe sacarse el bigote?..una vez más ¿quien dicta que mujer debe llevar falda y sostén, y el varón pantalón y no falda??..disponemos naturalmente de igualdades..mismo cerebro,misma cantidad de grupos musculares..las limitaciones nacieron en sociedades patriarcales y falocéntricas..

0
2

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo Género y diseño

las mujeres por naturaleza tenemos pelos en los mismos lugares que el hombre...sin embargo ..las sociedades no aceptan a las mujeres peludas..por lo tanto deben eliminarlos porque les «queda feo, se ven poco femeninas«las rechazan....de éso hablo..somos iguales..los conceptos..se contruyen..

0
2

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Género y diseño

con el respeto wque me merece...repito..para patear una pelota y meterla al arco no hace falta más que un cerebro que le indique a los miembros inferiores que lo hagan..y éso lo entiende cualquier cerebro humano, independientemente del género y de la fuerza físíca..de ahí mi cuestionamiento a los varones en afirmar que para jugar al fútbol hay q ser varón.como si éso fuera muestra de brillantez en inteligencia..

1
2

Sep 2012 Me gusta el artículo:

2

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño

Ayer un amigo intentaba arreglar en su casa el grifo de la ducha le aconsejé cual sería la adecuada y donde residía el problema.Dijo: «no te me vengas a hacer acá la que sabés»,a lo q respondí:«claro que sé de lo q hablo..muchas veces hice estos arreglos en mi casa»..y a cada acción que le sugería ,objetaba mis ideas.Cuando probé que podía arreglarlo,simplemente me despachó diciendo que lo iba a arreglar en otro momento..simplemente temor a quedar él mismo como «inferior«perdiéndose de aprender de alguien.Trasladado éso a otros ámbitos,explica por qué hay tan pocas mujeres en casi todos ellos.

4
2

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Género y diseño

Si bien existen algunas diferencias...la mujer no es por naturaleza más delicada...las sociedades y las culturas dictan que deben serlo....que les «queda feo»,decir malas palabras,eructar,enojarse,saltar como «machonas», jugar al fútbol «no es de mujeres»..cuando en realidad no hacen falta más que dos piernas y un cerebro para meter el balón al arco de una patada..al igual q los hombres....todas..condicionantes sociales...hay mucho de impronta personal en las opiniones y poca investigación u observación imparcial por parte de muchos varones.

1
2

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mateo Herrera en el artículo Género y diseño

exelente....

2
2

Ene 2012 Me gusta el artículo:

2

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

¡Que bueno es ver a hijos que continíen con los oficios de los padres!!Hay una generación de jóvenes que no conoce oficio alguno, pero por suerte hoy en día,ésa situación se está revirtiendo.¡Emotiva nota!!

0
2

Ago 2011 Me gusta el artículo:

2

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO

Son geniales!!!.... recuerdo con mucho cariño a una docente que me dijo una vez, cuando preparaba un trabajo en la universidad que era una idea inviable...secillamente, innovadores...Felicitaciones!!!

0
2

Jun 2011 Me gusta el artículo:

2

Feb 2011 Me gusta el artículo:

2

Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¡Mujeres al Proyecto!

»....Esto les ha valido el respeto tanto de profesonales como de empresarios»..¿significan esas palabras que fueron más exigidas para alcanzar los «niveles» de creatividad de los diseñadores varones para ganarse ése respeto?...me suena a éso.Ójalá que en dentro de ese respeto, esté incluido el valor económico de sus trabajos, ya que todavía es una tarea pendiente que, a igual o mayor nivel de profesionalismo, las mujeres ganan menos. Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios anteriores.

0