
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Temperley Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño de indumentaria
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Pablo Madrid en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Torralba en el diálogo iniciado por Elizabeth Piedrabuena en el artículo
Género y diseño
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Torralba en el diálogo iniciado por Elizabeth Piedrabuena en el artículo
Género y diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre