Madrid sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37440)
Diálogo iniciado por Pablo Madrid en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

La situación de aquel joven latin lover, mirando directamente con sonrisa erguida, los ojos de la complicada niña que; desde lo mas lejos que puede, desprende con temor la hoja para encontrarse con un código QR (img. 3), desde mi entender es rara.
Esto último, a la vez, perfectamente podría traducirse como código visual referente a «censura». Lo cual encuentro contradictorio con el fin de la campaña.
Por último y si se me permite, esto denota cierta carga de moral cristiana, la cual a mi gusto es cuestionable en temas de sexualidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero