Dioselinda Roa

Dioselinda Roa

Montevideo
Uruguay

Dioselinda Roa es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Identidad y Publicidad, Diseño web. Trabaja en www.grupo-icono.com. Ejerce la docencia en Talleres Don Bosco. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Dioselinda

 

Diseñadora gráfica especializada en publicidad

  • Técnico superior en Diseño Gráfico y Publicitario, Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA. Bolivia
  • Cursos de Imagen Visual, dictados por Joan Costa.
  •  
  • Asesora en Imagen Personal y Profesional.
  •  
  • Cursos de creatividad Publicitaria.
  •  
  • Diseñadora gráfica para la agencia publicitaria Ogilvy and Mather.
  •  
  • Diseñadora gráfica para la Revista Femenina Para Ellas,Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.
  •  
  • Diseñadora gráfica para el Diario el Deber, desarrollo de productos editoriales: Revistas, folletos, Separatas, artes de Prensa entre otros.
  •  
  • Docente de Tecnología y pre-prensaen la Carrera de Comunicación Gráfica en Talleres Don Bosco, Montevideo, Uruguay.
  •  
  • Socia del Grupo ICONO.
  •  

Actividad reciente de Dioselinda Roa

0

Mar 2015 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Comencé a seguir a:

0

Ago 2014 Comencé a seguir a:

0

Ago 2014 Comencé a seguir a:

0

Ago 2014 Comencé a seguir a:

Dioselinda está siguiendo 5 perfiles

Joan Costa Ago 2014
FOROALFA Ago 2014
Norberto Chaves Ago 2014
Gabriel Simón Ago 2014
Mario Balcázar Ago 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril