Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diego Olaya es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño tipográfico y Branding. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Diego Olaya nació en septiembre de 1991 en Villavicencio Meta, Colombia. Creció en Acacias un pueblo cerca de la capital del Meta en donde asistió al colegio expresando desde temprana edad un enfoco por las áreas gráficas. El primer encuentro con el campo de diseño gráfico fue en la universidad Piloto de Colombia en la cual profundizo sus conocimientos en las áreas de Branding y Tipografía.
En el transcurso de la carrera profesional como diseñador tuvo la oportunidad de participar en distintos proyectos freelance que aportaron un gran conocimiento y dedicación a la hora de trabajar con clientes de diferentes ámbitos, así obtuvo rápidamente una formaciónpersonal y profesional que lo llevo a culminar sus estudios a mitad del año 2013 en launiversidad.
Actualmente encamina su trabajo al desarrollo de proyectos que aporten soluciones funcionales a los distintos y numerosos problemas de comunicación que se presentan en distintos campos del diseño.
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Diana Milena Buenahora Lopez en el artículo Menos es menos, más es más
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero