Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Joaquín Joya Montenegro es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Identidad visual. Trabaja en Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá. Ejerce la docencia en Universidad Central, Bogotá. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Joaquín está en FOROALFA desde 2005.
Facilitador Docente de Educación Superior con más de 11 años de experiencia certificada y amplios conocimientos pedagógicos. Diseñador Gráfico, especialista en Diseño Multimedia y aspirante a Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.
Asesor, director y jurado de procesos de intervención enfocados a la identificación de marca gráfica institucional o de producto, con un portafolio de alrededor de 100 proyectos académicos de identidad visual, mercadológicos y publicitarios.
Líder de estrategias de comunicación y visibilidad para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, con más de 40 implementaciones exitosas.
Especialidades
Asesoría en gestión de proyectos de comunicación visual, estrategia, articulación de nuevas tecnologías en desarrollos análogos, diseño de dispositivos para intranet e internet.
Jun. 2017 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo Hacia una definición de infografía
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre