Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad visual
Trabaja en: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá
Enseña en: Universidad Central, Bogotá
Se unió a FOROALFA: 2005
Facilitador Docente de Educación Superior con más de 11 años de experiencia certificada y amplios conocimientos pedagógicos. Diseñador Gráfico, especialista en Diseño Multimedia y aspirante a Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.
Asesor, director y jurado de procesos de intervención enfocados a la identificación de marca gráfica institucional o de producto, con un portafolio de alrededor de 100 proyectos académicos de identidad visual, mercadológicos y publicitarios.
Líder de estrategias de comunicación y visibilidad para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, con más de 40 implementaciones exitosas.
Especialidades
Asesoría en gestión de proyectos de comunicación visual, estrategia, articulación de nuevas tecnologías en desarrollos análogos, diseño de dispositivos para intranet e internet.
Jun. 2017 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre