Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Barranquilla
Atlántico
Colombia
Diseñador industrial, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlántico), Colombia. Es especialista en Gestión Estratégica de Diseño ( UBA). Trabaja en Diseño de producto. Ejerce la docencia en Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador industrial con la capacidad de liderar, gestionar y supervisar proyectos dirigidos al desarrollo productivo, industrial y social; a partir del estudio de cadenas productivas, actividades económicas y dinámicas sociales dirigidas al diseño de productos, servicios, espacios y/o estrategias que promuevan el valor agregado, la interacción social y mejoren la calidad de vida de las personas, teniendo como referente el desarrollo sostenible.
Con experiencia en gestión, asesoría, planificación, coordinación y ejecución de proyectos, en el área del diseño de espacios interiores residenciales y comerciales, diseño de producto de baja, media y alta complejidad, diseño de mobiliario, y en procesos de fortalecimiento en innovación y diseño de nuevos productos con comunidades artesanales. Además, con experiencia en docencia universitaria y capacidad para transmitir conocimientos.
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero