Ortiz sobre La marca más poderosa del mundo (39495)

Diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Fredy Ortiz
1

Acá en Mexico existe un producto que tampoco usa publicidad no es comparable en algún otro aspecto con Ferrari, pero la gente identifica rápidamente sus características y lo busca por eso me refiero al jabón "ZOTE" que no tiene comerciales ni espectaculares pero que se sigue manteniendo en el mercado como una opción que las amas de casa buscan, considero que mas que por su calidad o características por un apego emocional a ese producto por que ha sido porte de la historia de los hogares desde hace mucho tiempo, y se ha convertido en parte de la hora de lavar. y sin publicidad.

3

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero