Montalvo Estrada sobre La marca más poderosa del mundo (39499)
Diálogo iniciado por Adn Montalvo Estrada en el artículo
La marca más poderosa del mundo

Por fin un artículo que desmiente la panacea de la publicidad de los años 50, damas y caballeros la publicidad NO vende. Tampoco el logo (anacrónico) de Ferrari vende el producto. Es el (los) producto(s) en sí los que han hecho de Ferrari lo que es hoy.
Qué «todos desean tener un Ferrari» es una licencia literaria de Juan Carlos Limas, pero sería muy raro encontrar quien no acepte un paseo en Ferrari y más raro sería un cosmopolita que no conozca de la marca y su ámbito de acción. Branding no es el logo, ni el brochure, ni el sitio web. Salud Juan Carlos, muy bien dicho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero