Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Daniela Ladancé es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Illustración. Estudia en Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración. Daniela está en FOROALFA desde 2011.
Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser todo lo que no son. -"Amor 77", Julio Cortázar. "Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas". -Julio Cortázar.
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Alejandro Hernández en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Hector Bruguera en el diálogo iniciado por Juan David Vélez en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre