Thomas sobre Más sobre la marca-país (40151)
Diálogo iniciado por Edward Thomas en el artículo
Más sobre la marca-país

Estoy en desacuerdo. La experiencia actual de branding de Perú ( ver Enlace ) es en mi opinión, sumamente exitosa. Los objetivos de la marca país es proveer de una cara amigable ante el exterior y de reenfocar los rasgos positivos de identidad de un país hacia el ámbito interno. Esto no se logra sólamente con un logo, pero con una visión política clara y trascendente. Una bandera nacional es un concepto vetusto y quizás "guerrerista", diseñado para distinguirnos y separarnos del mundo, no para proyectarnos ni unirnos a él.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre